Kaòtik és mucho más que una tienda de ropa, inaugurada en 2014, con el objetivo de ofrecer moda urbana y complementos diferentes. Con el tiempo nos hemos consolidado, por qué no decirlo,  como una de las tiendas  más originales de la provincia de Tarragona. 

Kaòtik refleja nuestra personalidad, un espacio donde se mezcla un estilo urbano, con prendas divertidas y originales, con el estilo hippie-chic y también con prendas sencillas y combinables con un toque moderno.

Todo esto lo conseguimos viajando en busca de inspiración, donde la encontramos en pequeños artesanos, jovenes diseñadores... también en marcas nacionales e internacionales de calidad, eligiendo siempre una a una todas las prendas e incluso diseñando las propias cuando es necesario.

Kaòtik busca diferenciarse de otras tiendas, sin renunciar al estilo llevable, actual y cómodo y todo ello a precios asequibles, todo esto en un ambiente muy familiar intentando ante todo hacerte sentir como en casa, con profesionalidad y amabilidad.

Después de tener la tienda física 3 años y ya por una evolución natural,  decidimos abrir esta plataforma online para ofreceros la comodidad de la compra desde casa, sin tener que desplazaros. Gracias por la aceptación y por la confianza depositada!

Bienvenid@s al mundo Kaòtik!
Esperamos que os guste mucho!

Tere

quienes.jpg  

Kaòtik

C/ Pau Casals, 21 (plaça Pòsit)

43850 Cambrils

Telèfono: 615 31 45 10

e-mail: kaotikshop@gmail.com

 

Horario de primavera/verano:

Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 17.30-21.00

(excepto: Miércoles CERRADO por fiesta semanal)

Sábado de 10:30-14.00, 17.30-21.30

Domingo: 11:00-14.00 17.30-21.00

*horario sujeto a cambios (previo aviso por instagram)

 

 

 

 

 

 

Dónde estamos